Educando para el empleo

El Centro Integrado DONIBANE, como centro público, depende orgánicamente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Nos manifestamos por el respeto a todas las confesiones religiosas de estudiantes y docentes, por el pluralismo ideológico y por la renuncia a todo tipo de adoctrinamiento en favor de la mayor objetividad posible. Reivindicamos nuestra identidad como parte de la sociedad Navarra de la que debemos conocer y valorar sus raíces, cultura y tradiciones. Nuestra filosofía básica exige la gestión participativa y democrática de nuestro centro por parte de todos los sectores integrantes de la comunidad educativa. Compartimos la idea de que la enseñanza es un servicio a la sociedad y al entorno en que vivimos, a la vez que entendemos la educación como un valioso elemento compensador de desigualdades sociales. 

ACTUALIDAD/NOTICIAS

« Atrás

VISITA DE OXICORTE

Maitane Renedo responsable de Recursos Humanos de la empresa OXICORTES,  SLU, el pasado 14 de Junio realizó una visita a nuestro Centro. 
Se le informó detalladamente de la formación que se imparte en nuestras familias profesionales. 
Le acompañamos y guiamos por las instalaciones más representativas de nuestro Centro donde se imparten nuestros Módulos prácticos; tales como talleres y aulas de Robótica,Domótica y CNC de madera y mueble.
La empresa Oxicortes ya ha contado con nuestro Centro enviándonos una Oferta de Trabajo para alumnos que trabajen en CNC. Han mostrado un gran interés  en formalizar el Convenio de Colaboración con el CI Donibane para contar con nuestro alumnado.