Educando para el empleo

El Centro Integrado DONIBANE, como centro público, depende orgánicamente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Nos manifestamos por el respeto a todas las confesiones religiosas de estudiantes y docentes, por el pluralismo ideológico y por la renuncia a todo tipo de adoctrinamiento en favor de la mayor objetividad posible. Reivindicamos nuestra identidad como parte de la sociedad Navarra de la que debemos conocer y valorar sus raíces, cultura y tradiciones. Nuestra filosofía básica exige la gestión participativa y democrática de nuestro centro por parte de todos los sectores integrantes de la comunidad educativa. Compartimos la idea de que la enseñanza es un servicio a la sociedad y al entorno en que vivimos, a la vez que entendemos la educación como un valioso elemento compensador de desigualdades sociales. 

ACTUALIDAD/NOTICIAS

« Atrás

PRESENTACIÓN JORNADAS 4.0

En la tarde de ayer, 22 de mayo, en el Centro Integrado Donibane dieron comienzo las Jornadas 4.0.

Asistieron numerosos profesionales de la industria así como profesorado de Formación Profesional.

A la apertura asistieron por parte del Gobierno de Navarra la Consejera del Departamento de Educación, María Solana, y la Jefa del servicio de Formación Profesional, Esther Monterrubio.

El acto comenzó con una presentación del Director del Centro, Alfonso Roncal. A continuación se dirigió a los presentes Esther Monterrubio, Jefe del Servicio de FP.

Cerró el acto y dió por inauguradas las Jornadas la Consejera de Educación, María Solana.

Enlace: Video Presentación Jornadas 4.0