Educando para el empleo

El Centro Integrado DONIBANE, como centro público, depende orgánicamente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Nos manifestamos por el respeto a todas las confesiones religiosas de estudiantes y docentes, por el pluralismo ideológico y por la renuncia a todo tipo de adoctrinamiento en favor de la mayor objetividad posible. Reivindicamos nuestra identidad como parte de la sociedad Navarra de la que debemos conocer y valorar sus raíces, cultura y tradiciones. Nuestra filosofía básica exige la gestión participativa y democrática de nuestro centro por parte de todos los sectores integrantes de la comunidad educativa. Compartimos la idea de que la enseñanza es un servicio a la sociedad y al entorno en que vivimos, a la vez que entendemos la educación como un valioso elemento compensador de desigualdades sociales. 

ACTUALIDAD/NOTICIAS

« Atrás

DESPEDIDA ALUMNOS 2º CURSO

El viernes día 8 de junio, celebramos un entrañable acto de despedida al alumnado que ha finalizado sus estudios de Ciclo.

Se entregaron los premios a Mejor Actitud por Ciclo, Mejores Proyectos y al Mejor Expediente. Así mismo, los Tutores entregaron a sus alumnos una foto del grupo a modo de recuerdo.

Finalizamos el acto con un agradable almuerzo en el jardín.

Mejor expediente 2017, Adrián García Martínez