Formación continua

En un mercado de trabajo tan dinámico como el actual, la formación es un pilar fundamental tanto para quienes quieren comenzar a trabajar como para el reciclaje de quienes ya forman parte del mercado laboral.

Los cursos de formación continuada tienen como objetivo dotar a los profesionales de las competencias necesarias para que éstos desarrollen correctamente su actividad, impulsar y fomentar la excelencia de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, así como favorecer la adaptación de los profesionales a los nuevos y cambiantes entornos tecnológicos.

Desde el año 2009 el Centro Integrado Donibane, en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo y el Departamento de Educación viene impartiendo Certificados de Profesionalidad ligados al Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Para ello nuestras instalaciones han sido homologadas por el Servicio Navarro de Empleo para impartir dichos certificados en las especialidades de Madera y Mueble y Electricidad y Electrónica.

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (en adelante, INCUAL) fue creado por el Real Decreto 375/1999, de 5 de marzo, adscrito al Ministerio de Educación y con dependencia orgánica de la Dirección General de Formación Profesional y dependencia funcional del Consejo General de Formación Profesional, como órgano de apoyo de éste para alcanzar los objetivos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.
Son competencias del INCUAL, entre otras, el desarrollo, elaboración y mantenimiento actualizado del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y la elaboración de los instrumentos de apoyo necesarios para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y vías no formales de formación.

La oferta de Formación Continua para el año 2016 es la siguiente:

  • Curso: CP3 Total. Desarrollo de proyectos de sistemas de automatización industrial

  • Num. Curso: 144Y 

  • Código Especialidad: ELEM0110 

  • Plazas: 20

  • Horas: 550

  • Fechas:19-septiembre a 2 de mayo.