Procedimiento para la Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales

El 11 de febrero se ha aprobado la RESOLUCIÓN 28/2015, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2015, el procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales asociadas a determinadas cualificaciones definidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

El C.I. Donibane ha sido designado para realizar todo el proceso que afecta a la cualificación de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

Información general

La Administración de la Comunidad Foral de Navarra proporcionará un servicio que facilitará información y orientación sobre la naturaleza y fases del procedimiento objeto de esta convocatoria, así como sobre la documentación a presentar. Así mismo, el Departamento de Educación y el Servicio Navarro de Empleo ofrecerán en sus respectivos sitios web información sobre el procedimiento de acreditación:

Sistema Nacional de Cualificaciones en Navarra

http://cualificaciones.educacion.navarra.es/

Servicio Navarro de Empleo

http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Formacion/Acreditacion+de+la+experiencia+laboral/Default.htm

El Portal de Servicios del Gobierno de Navarra dará información sobre el desarrollo de la convocatoria en:

(http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4357/Acreditacion-de-la-competencia-profesional-Preinscripcion-en-el-procedimiento).

Documentación

Resolución

Preinscripción